POLÍTICA DE ENVÍOS Y RETIROS

En Malila contamos con servicio de Courier y despacho a todo el país gracias al convenio que hemos adquirido con Correos de Chile. Por el momento, es el único servicio con el que operamos pero que en un futuro pretendemos ampliar con otras compañías para que tengas la opción de elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Durante esta pandemia, seguimos operando y despachando, con la observación de que los plazos de entrega pueden verse afectados.

DEBES SABER: Puedes hacer la compra de tu pedido con opción a retiro. Por favor, si prefieres esta modalidad contáctate conmigo al correo hola@malila.cl o vía Instagram para coordinarnos y agendar horario.

ENVÍOS EN SANTIAGO

  1. Envíos a domicilio: puedes optar por el despacho directo a tu domicilio o a la dirección que prefieras.
    Los despachos se realizan los lunes y miércoles, con ordenes realizadas hasta el día anterior de la fecha del envío.
    Es decir, para que tu despacho se incluya el lunes debes haber realizado tu compra el día anterior hasta las 23:59 hrs. Los plazos de entrega fluctúan entre los 2 a 4 días.  
    Sábados y domingo no se despacha.

  2. Envíos a Sucursal Correos de Chile: puedes también elegir despacho a la sucursal de Correos de Chile más cercana y retirar en ese lugar tu pedido. En ese caso, el plazo de entrega dependerá exclusivamente de tu disponibilidad para retirar, recomendamos realizar el retiro lo antes posible, con el fin de evitar complicaciones posteriores. 

    También te recomendamos, que en caso de que tu domicilio esté ubicado en parcelas, sitios, lotes, carreteras o cualquier otra dirección que genere confusiones posibles, solicitar retiro a sucursal. Esto dado, ya que Correos de Chile no realiza entregas en direcciones con las especificaciones antes mencionadas, por lo que, aunque solicites a domicilio ellos lo cambiarán a sucursal.

  3. Retiro: una de las opciones menos frecuentes, pero necesaria que la conozcas. Si estás con la urgencia de un pedido y estás dispuesta a venir a retirarlo, ¡bienvenida seas!, con gusto puedes venir a retirar tu pedido, obviamente previa coordinación de horario. Recuerda siempre contactarme antes de hacer la compra y así evaluar la disponibilidad para entregar.  

    Esta opción y condiciones aplica para los servicios de despacho particulares (como Uber, por ejemplo). Al usar estas aplicaciones es necesario destacar que es el comprador quién se hace responsable de su pedido una vez que sale de nuestras dependencias, por lo que Malila queda exenta de responsabilidades en caso de robos, hurto o entregas perdidas.

ENVIOS A REGIONES

  1. Envíos a domicilio: despacho directo a tu domicilio o a la dirección que prefieras. Los despachos se realizan los lunes y miércoles, con ordenes realizadas hasta el día anterior de la fecha del envío. Es decir, para que tu despacho se incluya el lunes debes haber realizado tu compra el día anterior hasta las 23:59 hrs. Los plazos de entrega fluctúan entre los 3 a 6 días.

     

  2. Envíos a Sucursal Correos de Chile: puedes también elegir despacho a la sucursal de Correos de Chile más cercana y retirar en ese lugar tu pedido. En ese caso, el plazo de entrega dependerá exclusivamente de tu disponibilidad para retirar.

En ambos casos, tanto para los envíos en Santiago (exceptuando retiro) y regiones, el sitio web calculará el costo del despacho de forma automática el cuál se añadirá al valor de tu compra y podrás cancelar en una boleta única.

 

0
TU CARRITO
  • NO HAY PRODUCTOS EN EL CARRITO.